Inocente Pobre Amigo

Te pareces tanto a mi
que no puedes enganarme
nada ganas con mentir
mejor dime la verdad
se que me vas a abandonar

y se muy bien por quien lo haces
crees que yo no me doy cuenta
lo que pasa es que no quiero mas problemas con tu amor

que te vas a ir con el ,
esta bien yo no me opongo
te deseo que seas feliz
pero te voy advertir
que si vuelves otra ves no respondo
crees que yo no me doy cuenta
lo que pasa es que ya no quiero mas problemas con tu amor

se de un tonto que te quiere y que se enamoro de ti
se bien que los dos se entienden
que los dos se rien de mi
crees que no me daba cuenta
pues ya ves que no es asi

hace tiempo que lo se
y yo jamas te dije nada
y apesar de tu traicion
te di la oportunidad
de que recapasitaras
crees que no me daba cuenta
lo que pasa es que ya no quise mas problemas con tu amor

y ese tonto que te quiere y que se enamoro de ti
no sabe lo que le espera piensa que va a ser feliz
inocente pobre amigo no sabe que va a sufrir
sobre aviso no hay engano y se muy bien que ya te vas
dile a ese que hoy te ama que para amarte nada mas
para eso a el le falta
lo que yo tengo de mas..

Te pareces tanto a mi
que no puedes enganarme..

ALBERTO AGUILERA VALADEZ

JUAN GABRIEL.

Inocente Pobre Amigo.

Lo que se ve no se pregunta

Con tantas canciones en su repertorio, Juan Gabriel simplemente es eterno, pero además tiene frases que lo recuerdan sus seguidores.
Juan Gabriel es muy recordado por su frase 
“Lo que se ve
no se pregunta”
Al ser interrogado sobre si es gay, Juan Gabriel respondió: “Lo que se ve no se pregunta m’ijo (…) Yo no tengo por qué decirle cosas que a usted, como a muchas otras personas, no les interesa, yo pienso que soy un artista (…) que he dado mucho con mis canciones”.
Lo importante -señaló- es trascender, “porque uno no vale por la personalidad que otros le quieran achacar, que esto, que lo otro, porque los hechos son los más importantes (…) pero hombre, la gente es inteligente, no es tonta”.
“Si usted es guapo, está joven y está divino, siempre van a decir eso, que usted es gay”, afirmó el ídolo latino.

Viktor Gabriel: Celebridad Hispana

HA SIDO EL UNICAMENTE dentro de los artistas del  medio hispano en Los Angeles que logran este reconocimiento, por tal motivo hoy celebramos al “Divo en vivo” rememorando su evento que realizo en el 2014 para celebrar este nombramiento.
Viktor Gabriel -El Divo en Vivo- hacemos hoy recuento de parte de su trabajo y se los presentamos aqui!
Hasta el dia de hoy 2017, no ha habido otro reconocimiento de este nivel para ningún imitador o cantante hispano.  Por tanto  el sigue siendo el único.
Porque motivo? El Centro de Celebridades de Hollywood es reconocido por la comunidad por llevar entretenimiento sano y bellos espectaculos organizados por la comunidad hispana, sin embargo, el mayor porcentaje de celebridades son de habla en ingles y se requeria en el 2014 una figura de habla en espanol para homenajear a una gran figura que los hispanos se sientieran orgullosos y el elegido fue la imagen de Juan Gabriel por su trayectoria, su musica, su internacionalizacion, etc., sin embargo no era posible tenerlo presente por lo que se busco al mejor imitador y caracterizador de Juan Gabriel y que mejor que el MEJOR imitador de Juan Gabriel para tenerlo en el Centro de Celebridades de Hollywood para deleite de los hispanos y fans de Juan Gabriel. Viktor Gabriel fue elegido por su voz, su carisma, su imagen, su show y por representar tanto en imagen como en su voz y musica al gran idolo mexicano.
Durante el 2014, Victor Davey quien se ganó el reconocimiento al mejor imitador de Juan Gabriel en toda América, será además condecorado como la Celebridad Hispana 2014, VICTOR DAVEY, CELEBRIDAD HISPANA 2014 ya que gracias a representar a una de las figuras musicales mas reconocidas mundialmente y tener esa presencia en el escenario con un show digno de un Divo, su singular caracterización y su amor por los seres humanos, luchar por la igualdad y los Derechos Humanos.
Esta presea es única, ya que en Estados Unidos la presencia hispana en el mundo del espectáculo no tiene mucho alcance y gracias a personalidades artisticas que promuevan los valores más fundamentales que salvaguardan a la humanidad, los hispanos van ganando terreno, de tal manera que esto representa un logro para la comunidad hispanohablante en el Sur de California.
Esta presea la otorga el Centro de Celebridades de Hollywood.
Para mas información puede ver su post del 2014 aquí:

Interpretes de las canciones de Juan Gabriel

Las canciones de Juan Gabriel han dado la vuelta al mundo y dentro de los interpretes de sus canciones están principalmente Rocío Durcal, a quien compuso varios temas y que desde 1977 se hicieron muy populares rapidamente y a partir de entonces se la identifico como intérprete de la música ranchera convirtiéndose incluso en “embajadora del folklore mexicano”
Y la lista continua, pero cabe mencionar que ademas de interpretes, tambien lo que sobran son imitadores de Juan Gabriel, ya que..siempre hay show con Juan Gabriel y sus canciones!  y uno de los imitadores mas espectaculares y reconocido como el mejor imitador de Juan Gabriel es Viktor Gabriel!
Entre los grandes intérpretes de las composiciones del Divo de Juárez están Roberto Carlos, Nelson Ned, quien interpretó “El día que me quieras lloraré” y entre sus interpretes están :
Isabel Pantoja  “Así fue”
Ana Gabriel, Daniela Romo,quien con la canción “De mí enamorate” hizo vibrar al público con un elevado tono tal como el estilo de Juan Gabriel.
Desde la Prieta Linda con la canción “cuando yo  quiera has de volver”
Yolanda del Río con la melodía “esta noche voy a verlo”
José José quien con “ya lo pasado, pasado”
Lucha Villa que con “no discutamos”
Lupita Dálessio, quien interpretó una de las canciones más conocidas de Juan Gabriel: “Inocente pobre amiga”
Roberto Jordan,  “no se ha dado cuenta”
Miguel Aceves con la ranchera “juro que no volveré”
Lucia Mendez, con “porque me haces llorar”
Estela Nuñez, con una de las preferidas: “lágrimas y lluvia”
Otros más que se añaden a la interminable lista de intérpretes de Juan Gabriel están Angelica Maria,
Ana Gabriel con “luna”, Aída Cuevas, María Victoria  y hasta Raúl Di Blasio.
Y  otros que buscaron a través de las composiciones del Divo, figurar como son Lorenzo Antonio, Monica Igual, Natalia Baeza, Estrellita y más recientemente Christian Castro.
Dentro de sus intérpretes están también grupos musicales como Pandora “con tu amor”, la nueva rondalla Tapatía, los Ilegales con “me quedare solo”, Jaguares “te lo pido por favor” y Maná.
La lista de intepretes de las canciones de Juan Gabriel es interminable, asi como sus canciones.
Le dedico mi amor eterno al mas grande compositor de habla hispana del siglo.
Viva por siempre Juan Gabriel!!!

Pagina Oficial de Viktor Gabriel

Viktor Gabriel: el Divo en Vivo¡   haciendo un gran show recordando y homenajeando al maestro Juan Gabriel, el más grande cantautor mexicano de todos los tiempos.
Te invitamos a visitar la pagina oficial de Victor Davey, donde podras encontrar informacion sobre el mejor imitador de Juan Gabriel, Victor Davey, reconocido asi por Univision y Sabado Gigante, donde estuvo como finalista del programa “Idolos de la Cancion”  donde fue como representante del talento de Los Angeles, California.
Para ocasiones especiales, un verdadero show de calidad, es lo que ofrece el Fabuloso Show de VICTOR DAVEY! Quien con su  talento  y humor, hace que su publico lo considere como su primera opcion para eventos donde  realmente desean agasajar a sus invitados.
Con una actuacion apta para todo el publico, con profesionalismo y calidad, se presenta en cada evento donde lo mas importante es brindar un espectaculo de calidad, mas que de cantidad.

Se fue Halloween y Juan Ga se disfruto!

Teminando temporada de Halloween y compartiendo los momento mas emotivos de estas fechas en que recordamos a los que ya no estan fisicamente con nosotros pero saben que estan alla, esperandonos…por eso tambien compartimos las fotos que hacen que estos no se olviden, que vivan siempre y mas a traves de las canciones del maestro Juan Gabriel.  Y que mejor queen la interpretacin del mejor imitador de Juan Gabriel en America! Viktor Gabriel

 

Juan Gabriel: siempre en mi mente

Siempre estás en mi mente, Juan Gabriel, porque en cada una de tus canciones, yo te recuerdo…y siempre te recordaré: porque eres y serás mi amor eterno.

Y para los que recordamos siempre al idolo de México, tengo esta curiosidad que encontré en Internet acerca del gran maestro: Juan Gabriel

ACAPULCO, GUERRERO, 28AGOSTO2016.- El cantautor Alberto Aguilera Valadez, mundialmente conocido como Juan Gabriel, falleció el día de hoy a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California, víctima de un infarto. En la imagen Juan Gabriel “El Divo de Juarez”, durante una presentación en el Acafest de Acapulco en mayo de 2005.
FOTO: ARCHIVO / MIGUEL DIMAYUGA /CUARTOSCURO.COM

El 7 de enero de 2017, Juan Gabriel cumpliría 67 años. Nos devolvimos en el tiempo a algunos de sus cumpleaños anteriores y nos encontramos que “Juanga”, como Rubí, hacía fiestas descomunales, donde todos estaban invitados y él “trabajaba”, es decir, no paraba de cantar.

Histriónico, cursi, excéntrico, raro, extravagante, estrafalario, singular, original. El Diccionario se acaba con los sinónimos que se le pueden poner al lado al nombre “Juan Gabriel”. Único, gracioso, exagerado, desparpajado, desenfadado, atrevido, osado. Juan Gabriel era tan tierno que cuando cometía un acto de ridiculez, era imposible no amarlo. Viajar en el tiempo, algo posible hoy con internet, para ver cómo Juan Gabriel celebraba sus cumpleaños, es un ejercicio divertidísimo, en el que se salen sonrisas y hasta carcajadas. YouTube, Twitter, Google.

El 17 de diciembre de 2009, semanas antes de su cumpleaños 60, le dieron su estrella de 400 lb (200 kg) en el Paseo de las Estrellas de Los Ángeles. Así que como una manera de celebrar ese logro y sus 60 años de vida, el 7 de enero se fue a Las Vegas a cantar “Amor eterno”, “No vale la pena”, “Así fue” y “Abrázame muy fuerte”.

Juan Gabriel celebró su cumpleaños en medio una gira por 13 ciudades de Estados Unidos y República Dominicana. Sus fans le prepararon videos amateur de YouTube en su honor.Cumpleaños 66, 2016

Su último cumpleaños lo festejó en medio de la promoción de su disco “Los Dúo 2”, para el que grabó 16 temas con Andrés Calamaro, Belinda, Joan Sebastian, Carlos Rivera, Franco de Vita, José Feliciano, Miguel Poveda, David Bustamante, Ana Gabriel, Carla Morrison y Wisin.

Pareciera que fue ayer

Juan Gabriel: ahora se hizo eterno!  Como imitador de Juan Gabriel, su muerte me causo conmoción y un gran dolor, al igual que muchos de sus fans, me dejó consternado, no podía creer que el Divo hubiera fallecido.  Pero no ha muerto, sigue latiendo ahi, en el infitino…a través de us canciones.

Pareciera que fue ayer cuando detono fuerte la noticia de la muerte de Juan Gabriel, asì lo decían las noticias, tal como CNN:

(CNN en Español) – El cantautor mexicano Juan Gabriel murió este domingo, confirmaron a CNN fuentes cercanas a la familia del artista.

Juan Gabriel se presentó la noche del sábado en Los Ángeles y este domingo tenía programado un concierto en la ciudad de El Paso, Texas.

Selena Barros, vocera de la oficina del servicio Forense del condado de Los Ángeles, le informó a CNN que el cantautor murió por causas naturales, a las 11.30 de la mañana, hora local, en Santa Mónica.

Su equipo de prensa del artista emitió un comunicado tras el fallecimiento.

“El creador de Juan Gabriel, compositor, interprete, padre de familia, filántropo y ser humano, conocido como Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida. Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, “Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”, dice la declaración.

El llamado “Divo de Juárez” tenía 66 años. Su nombre real era Alberto Aguilera Valadez.

 

y ahora…ya paso un año de su muerte, pero sabemos que por siempre, Juan Gabriel vivirá eternamente a través de sus canciones, su legado, su musica, su personalidad y carisma que supo conquistar millones alrededor del mundo, uno de los mas grandes iconos de la música en México.

 

Managed by Espanglish Media

El Divo en vivo!: Viktor Gabriel Davey, a partir de Agosto 10 del 2017, es artista exclusivo de Espanglish Media, por lo cual todos los contratos para su show tienen que ser reservados a través de esta Agencia, tel. (888) 958.2642.  Gracias por su preferencia.

Si desea reservar para show particulares, puede hacerlo directamente en esta pagina web, por paypal o llamar por teléfono al (888) 958.2642

Todo tiene un principio y un fin y ahora comienza el 2018 con una temporada de presentaciones del Divo en Vivo Viktor Gabriel con la representacion exclusiva de Espanglish Media, quien a partir de noviembre 2017 inicia su campaña de informacion sobre el mejor Imitador de Juan Gabriel VIKTOR GABRIEL quien quiere ahora que su público pueda recordar al gran Maestro Juan Gabriel en presentaciones donde resalten su voz, su figura, su imagen…y que sobre todo eso..cuiden la imagen de Alberto Aguilera, porque Juan Gabriel es digno de recordar y bien con una buena interpretaciónçimitación y que mejor que con VIKTOR GABRIEL¡¡

Conoce la casa donde nació Juan Gabriel | Azteca Michoacán

                           

Juan Gabriel…mi amor eterno! A un año de su partida y todavia duele….pero el vivira por siempre en nuestros corazones a traves de su musica se hizo inmortal…ahora les presento un video donde muestran la casa donde nació el Divo.

En esta casa es donde se forjó la leyenda del cantautor mexicano, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

more info

ultima entrevista a juan gabriel

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel (Parácuaro, Michoacán, 7 de enero de 1950-Santa Mónica, California, Estados Unidos, 28 de agosto de 2016), fue un cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo mexicano, conocido también con el apodo de «el divo de Juárez»…. suscribete

more info

Juan Gabriel en La Criada Bien Criada 1975.

Recordando al gran divo de Juarez Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel (1950-2016) quien lamentablemente fallecio el dia de ayer aqui en el programa La Criada Bien Criada al lado de Maria Victoria, Joaquin Garcia “Borolas” y Alfonso Zayas cantando Esta Rosa Roja.

Y no olviden suscribirse a este canal y darle like gracias.

more info

RSS
Follow by Email