Homenaje a Juan Gabriel 2014

Juan Gabriel es sin duda, uno de los autores de canciones más prolífico y querido del mundo de habla hispana y uno de los personajes más conocidos en la vida musical del México de finales del siglo XX.

Autor de más de 1000 canciones, ha vendido más de 100 millones de discos y ha realizado más de 8000 presentaciones por todo el mundo. Sus canciones han sido traducidas a varias lenguas (desde portugués, alemán e inglés hasta ruso, turco o japonés) y cantadas por cientos de interpretes de diversas nacionalidades: muy probablemente el compositor hispano más cantado a nivel mundial.

Desafortunadamente el Divo de Juarez, no puede estar en la Union Americana y no se sabe hasta cuándo se podrá arreglar su situación para poder estar en esta tierra de sueños, por lo que el Divo de Divos, Victor Davey ha sido el seleccionado para realizarle el más grande Homenaje en el Sur de California realizado a esta figura pública.
Victor Davey, reconocido por Univision como el mejor imitador de Juan Gabriel en América, no solo tiene un parecido espectacular y enorme con esta celebridad,  sino además es el UNICO que realmente canta con su propia voz como si fuera el mismo cantante y ademas de su gran parecido y su canto, posee la caracterización más completa y el estilo del mismo Juan Gabriel, por lo que su Show es unico y lo hace más completo con una singular forma de interacturar con el público, por lo que no existe ningún otro imitador que pueda ser representante digno del Hijo de Juárez mas que Victor Davey, el Divo de Divos!!!
Es así, que en homenaje a Juan Gabriel, Victor Davey será exclusivo todo el 2014 para este gran Homenaje y por tanto no podrá ser visto ni disfrutado más que en el lugar de las Celebridades, donde a partir de febrero será la Casa de Juan Gabriel: El Celebrity Center de Hollywood.
Durante el mes de febrero del 2014 hará cuatro presentaciones y 20 más distribuidas  periodicamente durante el resto del año en el centro de celebridades, por lo que habrá que reservar su espacio si quiere disfrutar realmente de una presentación del Divo de Divos.
Todo lo demas son parodias o acercamientos, el unico y verdaderamente mejor para representar a la celebridad mexicana mas conocido del mundo es Victor Davey, colocandolo en un lugar especial dentro del mundo del espectáculo y que por su espectacular presencia escenica lo hace merecedor de ser el elegido para representar al cantautor mexicano  más conocido en el mundo.
Desde niños, jovenes, adultos y ancianos, todos tienen alguna frase de canción que recuerde una interpretación de la música de Juan Gabriel, la gente lo ama, lo admira y quiere por tanta entrega en sus canciones, tanto que ha dado al mundo y ahora no podemos tenerlo en vivo por lo que este año 2014 su Homenaje a través de Victor Davey, será espectacular y unico.
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email