Homenaje a Juan Gabriel

2014victor

Juan Gabriel Es uno de los autores de canciones más prolífico y querido del mundo de habla hispana y uno de los personajes más conocidos en la vida musical del México de finales del siglo XX.

Autor de más de 1000 canciones, ha vendido más de 100 millones de discos y ha realizado más de 8000 presentaciones por todo el mundo. Sus canciones han sido traducidas a varias lenguas (desde portugués, alemán e inglés hasta ruso, turco o japonés) y cantadas por cientos de interpretes de diversas nacionalidades: muy probablemente el compositor hispano más cantado a nivel mundial.

Victor Davey (el Divo de Divos) ha sido elegido para rendir un merecido homenaje a Juan Gabriel (El Divo de Juárez) por su trayectoria, su altruismo y su aportación a la Humanidad.
Al igual que Juan Gabriel, Victor Davey tiene facetas poco conocidas y que resaltan su gran amor por su projimo, pero que principalmente lucha por la igualdad y los Derechos Humanos.
Su estilo singular de caracterizar a Juan Gabriel y su gran simpatía, le ha ganado el respeto y cariño del público que ha tenido la fortuna de presenciar su actuación en diversos lugares.
Sin embargo, como todo tiene un precio, el (Divo de Divos) -la unica, original y mejor caracterización de Juan Gabriel- sólo podrá ser disfrutado en un lugar que reune a las mejores celebridades de Hollywood, en horabuena para Victor Davey.
Esperamos en el transcurso del mes dar mas detalles de este singular Homenaje y su apoyo por la comunidad latina a este artista.
Para mayores informes, marcar gratis al (888) 958-2642

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email