Juan Gabriel en Sábado Gigante a través de Victor Davey

soloJUAN GABRIEL, un ídolo, un personaje que se ha hecho parte de México y del mundo, que ha dado a México al mas amado, al mas querido, al más reconocido a nivel mundial de los cantantes y compositores mexicanos, estuvo en Sábado Gigante a través de su mejor imitador, el que le da vida en la imitación: Victor Davey.

No se sabe exactamente cuánto tiempo se ha dado la imitación de manera profesional, pero lo cierto es que imitar no es nada fácil: requiere no sólo conocer bien al personaje que se va a interpretar, es una transformación completa.

Y nadie mejor que VICTOR DAVEY lo sabe, al realizar un verdadero show interpretando a viva voz el personaje de Juan Gabriel, quien por su carácter, su luz, su interpretación, su imágen y su talento, logra despertar en el público el gusto por ver cómo se transforma en Juan Gabriel, mientras canta las canciones más populares del Idolo mexicano, al tiempo que hace comedia y su parecido los deja verdaderamente asombrados.  Verlo es simplemente ya todo un espectáculo. 

Por este motivo se ha ganado el título de ser el Mejor Imitador de Juan Gabriel en AMÉRICA! y Univisión nuevamente lo presentó ahora a través de Sábado Gigante en su programa con Don Francisco para despedir el concurso de Idolos de la Canción.

Nuevamente y  EN VIVO! Pudimos ver a Victor Davey con su gran talento  al lado de otros 5 Gigantes de la Imitación y que han sido elegidos por ser los personajes más consentidos del público, entre los que estarán los personajes de: Jenny Rivera, Paquita la del Barrio, Torito, Lupillo, José Feliciano y sin faltar el polémico y controversial Juan Gabriel.

Pero VICTOR DAVEY demostró ser EL MEJOR IMITADOR de SABADO GIGANTE! Culminando con ganar el premio y reconocimiento que más vale: EL DEL PUBLICO!

 

 

 

 

Please follow and like us:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email