Victor Davey, Celebridad Hispana 2014

  • El ”Divo de Divos” ofrecerá un concierto privado a amigos y personalidades de la política y el espectáculo

 El Celebrity Center  se engalanará con la actuación de Victor Davey, quien con un emotivo concierto celebrará 43 años de carrera de Juan Gabriel, en una velada donde artistas conocidos subirán  al escenario para cantar a la celebridad.

En un “show” completamente privado, el “Divo de Divos” como se hace conocer Victor Davey en honor al “Divo de Juárez” como se conoce a Juan Gabriel, hará las delicias del público asistente con un show verdaderamente espectacular, el cual sólo podrá ser disfrutado en el Centro de Celebridades de Hollywood.

Durante el 2014, Victor Davey quien se ganó el reconocimiento al mejor imitador de Juan Gabriel en toda América, será además condecorado como la Celebridad Hispana 2014, ya que gracias a representar a una de las figuras musicales mas reconocidas mundialmente y tener esa presencia en el escenario con un show digno de un Divo, su singular caracterización y su amor por los seres humanos, luchar por la igualdad y los Derechos Humanos.
Esta presea es única, ya que en Estados Unidos la presencia hispana en el mundo del espectáculo no tiene mucho alcance y gracias a personalidades artisticas que promuevan los valores más fundamentales que salvaguardan a la humanidad, los hispanos van ganando terreno, de tal manera que esto representa un logro para la comunidad hispanohablante en el Sur de California.
Se contará con la presencia de personalidades de la política y el espectáculo que paulatinamente harán un homenaje a la cultura y música hispana a través del Divo de Divos: Victor Davey quien prácticamente encarna al “Divo de Juárez” en su actuación.
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email